Nosotros entendemos por qué los propietarios de empresas pequeñas evitan a los abogados.

Ya sea que justo esté abriendo las puertas de su primer negocio o celebrando su decimo-vigésimo aniversario como empresa, probablemente ha tenido las mismas preocupaciones buscando asesoria legal: Un abogado podría proporcionar asesoria para mi negocio, pero esos gastos son demasiado impredecibles. ¿Cómo podría un abogado mantener mis interéses en mente cuando él o ella ni siquiera entiende mi industria?

 

Nosotros también somos propietarios de empresas pequeñas. Minimizar gastos y optimizar ganancias son fundamentales en toda estrategia empresarial. Esto es lo que nos permite crecer, abrir nuevas plazas de trabajo, y contribuir lo mejor de lo mejor a nuestra comunidad. Todo esto lo tomamos en cuenta y por lo mismo creemos que la atención que usted le daría al mejor de sus clientes, es la misma que merece de su abogado.

 

Manteniendo gastos administrativos más bajos que la mayoría de nuestros competidores nos permite mantener costos bajos. Así mismo estamos comprometidos a elaborar tarifas flexibles y predecibles, con estructuras de pago que se adapten a su presupuesto. No solo nos esforzamos para entender su industria, también buscamos emprender una relación de lo más transparente posible con nuestros clientes en cuanto a representación legal.

 

Como emprendedor, usted ya tiene demasiadas cosas por las que preocuparse. Deje que KolarBayer le quite un peso de encima al encargarse de sus trámites legales para que pueda enfocarse en lo que mejor sabe hacer… manejar su empresa.

Nosotros sabemos lo importante que es obtener lo mejor para su empresa.

Conozca más sobre nosotrosPlatiquemos acompañados de un buen café

Qué nos hace distintos

Mantenemos los costos bajos

Trabajamos para mantener nuestros gastos lo más bajo posible mediante la reducción de gastos de operación innecesarios - ahorros que se transfieren directamente a nuestros clientes.

Ofrecemos tarifas flexibles

Podemos trabajar en base a un proyecto de suma fija, por hora, suscripción mensual, cuota litis, honorarios mixtos, o paquetes para startups. Anticipamos costos en caso de que se requieran servicios adicionales en un futuro, siempre consultando con usted antes de tomar decisiones importantes.

Lo mantenemos informado

Como cliente usted debe de estar involucrado en cada paso. Nosotros lo mantendremos al tanto comunicandole nuestro progreso constantemente. Y con acceso a herramientas en nuestro centro de datos nube, puede revisar nuestro progreso cada que lo desee.

Llegamos a conocer su negocio

Comenzamos con una consulta gratuita de 1 o 2 horas con el fin de conocer su negocio y sus objetivos legales. Hablamos español, francés y ``tech``, tambien entendemos las culturas que conllevan. Pero principalmente, tomamos muy en serio sus comentarios y sugerencias — si algo no está funcionando, lo corregimos y mejoramos, asi de sencillo.

Valoramos su tiempo

Podemos visitarlo en su oficina, sala de conferencias, o una cafetería cercana para que pueda ocuparse de cosas importantes en lugar de preocuparse por buscar un lugar de estacionamiento disponible.

Somos innovadores

Utilizamos tecnología de punta y las últimas herramientas digitales para ofrecerle asesoría jurídica colaboraborativa y rentable. En caso de que no pueda vernos personalmente, estamos disponibles mediante FaceTime, Skype o Google Hangouts.

El despacho legal del mañana… Ayudando a las empresass pequeñas de hoy.